NUESTRA INSTITUCION

ODONTO SERVICES es una Clínica  dental creadora de un nuevo concepto de Salud Oral, con más de 15 años de experiencia en Estética Dental dirigido por la Dra. Jessy N. Paredes Camargo, garantizándoles a nuestros pacientes “Una sonrisa perfecta”, contamos con profesionales de amplia trayectoria que utilizan tecnología de punta, y los más recientes avances de la ciencia moderna; así garantizamos que cada tratamiento se convierta en una obra de arte.

Le invitamos a usted y los suyos a conocer nuestras instalaciones y servicio odontológico multidisciplinario de excelencia.

[metaslider id=432]

Tenemos un centro accesible a tu disposición. Un centro exclusivo, donde encontrarás todas las especialidades odontológicas para que puedas realizar la mayoría de las pruebas y tratamientos sin necesidad de desplazamientos. Todas nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

En la clinica dental ODONTO SERVICES, usted es lo más importante. No sólo brindamos una atención con altos estándares profesionales, conocimientos y tecnología de vanguardia, sino también es esencial para nosotros que usted se sienta acogido, confiado y a gusto.

Ofrecemos a nuestros pacientes cómodas y modernas instalaciones con un equipamiento de primer nivel, adaptados para entregar el mejor servicio tanto a usted y su familia.

Somos ODONTO SERVICES una clínica dental desde hace 15 años. Contamos con una mayor experiencia en nuestro laboratorio protésico dental, así como con un completo equipo especialistas. Atendemos con cita previa.
Contamos con equipos modernos y tecnología de punta en el campo de la odontología.

La tecnología más innovadora y los mejores especialistas a tu servicio te asesorarán sobre las últimas técnicas y avances en medicina odontológica para el cuidado de tu salud dental y la de los tuyos.

Garantizamos a nuestros pacientes la mejor atención, seguridad, efectividad y un óptimo funcionamiento de los equipos y las técnicas de materiales importados.

ODONTO SERVICES cumple con los requerimientos ergonómicos de calidad, adaptando sus gabinetes a las necesidades de cada paciente. De esta manera todos los pasos de trabajo se engloban en un proceso armónico. Esto posibilita un desarrollo de trabajo relajado y tranquilo.

Nuestra clínica ha sido reformada buscando brindar al paciente y al personal de la clínica más comodidad a la hora de trabajar, cuenta con una distribución moderna, ergonómica, cálida y decorativa, brindando un espacio a todos y cada uno de los grupos de edades que visitan la clínica.

los comentarios están cerrados