Endodoncias

[metaslider id=454]

El tratamiento de Endodoncia consiste en eliminar cuidadosamente el tejido inflamado y/o infectado del sistema de conductos de una pieza dental, para luego hacer la limpieza y finalmente el sellado hermético de estos.

La causa que nos lleva a realizar un tratamiento de endodoncia es la lesión pulpar (Nervio), producida principalmente por la caries dental no tratada a tiempo.

La Endodoncia es parte de un tratamiento integral que debe recibir el diente afectado.

¿Quieres saber más sobre Endodoncias?

En la actualidad realizamos las Endodoncias con el sistema rotatorio X-Smart y localizador de apice digital que nos permiten un mejor tratamiento acorde a los estandares actuales. Este procedimiento lo realizamos en un ambiente especialmente diseñado y equipado para este tipo de tratamientos.

Entre las causas más comunes para realizar un tratamiento de endodoncia tenemos:

* Fractura de Dientes
* Caries Profunda
* Golpes Severos

endodoncia1

El servicio de Endodoncia de la Clínica Dental Odonto Services garantiza un tratamiento efectivo, rápido e indoloro, gracias al empleo de la más alta tecnología. Te invitamos a sacar una cita AQUÍ.

* Le damos a tus piezas dentales el cuidado que requieren a través de un tratamiento efectivo e indoloro.
* Nuestro objetivo es salvar tus dientes mediante un tratamiento seguro, eficaz e indoloro.
* Nuestro moderno tratamiento de Endodoncia con Láser es rápido y efectivo.

¡Anímate a darle a tus dientes el cuidado que requieren!

tratamientos_dentales_endodoncias

los comentarios están cerrados