Implantes Dentales

[metaslider id=481]

Implantes Dentales son dispositivos artificiales que se utilizan para reemplazar dientes faltantes, se colocan en el hueso mediante un procedimiento quirúrgico sencillo y ofrecen una estética implacable, ya que el aspecto de un diente rehabilitado con implantes será idéntico al resto de los dientes sanos.

Los implantes son como raíces artificiales de titanio que sostienen coronas protésicas cuando se pierde alguna o varias piezas dentales.

Tenemos experiencia en técnicas con expansores, distracción ósea, rellenos óseos en senos maxilares, plasma rico en plaquetas de la sangre del propio paciente para reconstruir los rebordes óseos en los maxilares.

¿Quieres saber más sobre implantes?

El implante dental nos permite sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de
rechazo y permiten su unión al hueso.

Implantes

Usamos diferentes superficies para presentar diferentes texturas y recubrimientos para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico). Al reponer los dientes perdidos por medio de implantes se conserva mayor cantidad de hueso alveolar debido a que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo.

los comentarios están cerrados