Odontopediatria

[metaslider id=444]

ODONTO SERVICES es una de las mejores Clínicas especializadas en Odontopediatría , ésta es una de las rama de la Odontología, que tiene como campo de acción a los los bebés y a los niños. La Odontopediatría debería ser la rama más importante de la odontología, pues se encarga de la prevención de las enfermedades orales, en especial de la caries y enfermedad periodontal.

El especialista en Odontopediatría se denomina odontopediatra; el odontopediatra diagnostica y trata al bebé o niño. También diagnóstica posibles alteraciones en la posición o crecimiento de los maxilares o dientes, para junto con el al ortodoncista, especialista en ortodoncia, realizar la corrección de dicha patología.

¿Quieres saber más sobre Odontopediatria?

La Odontopediatría actual realiza tratamientos preventivos, como aplicación de flúor y sellantes, así como restauraciones leves y profundas hasta pulpotomías (endodoncias) o cirugías bajo sedación consciente o anestesia general.

El Odontopediatra está especializado en Odontopediatría, esto implicar el conocimiento del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades orales del bebé, el niño y el adolescente. El odontopediatra es experto en el manejo de conducta del niño, lo primero es que prepara es un ambiente agradable, para que sus hijos tengan una linda experiencia.

03-odontopediatria-03

los comentarios están cerrados