Ortodoncia

[metaslider id=459]

La Ortodoncia corrige la mala posición de los dientes, ayudamos a corregir y a guiar el buen crecimiento y formación de los maxilares y de los dientes.

Contribuimos a la prevención y corrección de tus dientes mediante métodos modernos y eficaces, con este tratamiento garantizamos una saludable estética dental y una sonrisa armoniosa, Nuestro equipo de especialistas, encabezado por la Dra. Jessy N.Paredes Camargo, te ofrece el tratamiento de Brackets Estético,  Es una técnica de ortodoncia estética que emplea brackets que son transparentes como los brackets de zafiro cuyo color se disimula con el color del diente.

¿Quieres saber más sobre Ortodoncia?

 

Nuestro procedimiento de ortodoncia busca, primero, mejorar la estética de su sonrisa a la vez de mejorar su mordida. Al lograr un cierre ideal logramos equilibrar la mordida, lo que reduce significativamente la inflamación de las encías, las raíces expuestas, el desgaste de dientes, el bruxismo (apretar nocturno de los dientes) y mejora notablemente la masticación.

brackets-esteticos-021

Nosotros buscamos prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas. El procedimiento en nuestra clínica dental en Lima lo puede realizar en Jr.Lloque Yupanqui 126 Urb. Tahuantinsuyo – Independencia. Llámenos al (01) 526-0911 para ver ejemplos de nuestro trabajo.

Ortodoncia5

los comentarios están cerrados